Panel:“Instituciones educativas: lo cotidiano, lo extremo y lo complejo”

Todas/os las/os que hacemos escuela enfrentamos situaciones problemáticas que desafían lo que creíamos saber sobre el trabajo entre generaciones. Nuevas subjetividades, nuevos malestares demandan marcos interpretativos desde los cuales se puedan resignificar los saberes asociados a las formas de vivir juntas/os.

En este sentido, en el panel expondrán la Dra. Graciela Frigerio y el Lic. Daniel Korinfeld quienes, desde dos dimensiones distintas de una misma perspectiva teórica, disertarán sobre:

Graciela Frigerio: A propósito de lo sabido no (siempre) pensado
(UNL/ UNGS / Grupo Rioplatense de estudios de psicoanálisis y educación)

Daniel Korinfeld: Intervenir en situaciones complejas
(Grupo Rioplatense de estudios de psicoanálisis y educación)

Modera:
Laura Agratti (Prosecretaria de Asuntos Académicos – UNLP)

Se realizará el día  10/11 a las 18 hs. en el aula 205 (2do piso) del Edificio “Sergio Karakachoff”, calle 48 entre 6 y 7.

La actividad es abierta a la Comunidad Educativa de las escuelas y colegios de la UNLP y a todas/os las/os interesadas/os en pensar la construcción de los lazos y el abordaje de situaciones complejas en las instituciones educativas.

Organiza: Dirección de Inclusión educativa de la Prosecretaría de Asuntos Académicos UNLP

INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA – 2018

La inscripción a la docencia se ralizará del 20 al 29 de septiembre, en el horario de atención de secretaría: de 8.00 a 10.00 hs. y de 12.00 a 14.00 hs.

En la siguiente planilla se explican los cargos a los que podrían aspirar a ocupar, tratándose siempre de cargos suplentes o interinos, como también la documentación que requerimos para completar la misma.

Museos a la luz de la luna

Invitamos a Uds. a “Museos a la luz de la luna”, evento organizado por la Red de Museos Universitarios. En ese marco, el Museo de la Anexa participará abriendo la recientemente inaugurada Sala Aula Taller el sábado 12/11 entre las 19 y las 23 hs.
A las 19 hs, en el hall de entrada de la Escuela, actuarán el Ensamble de Música popular y el Coro de niños.
¡Los esperamos!
Equipo de Gestión

Inscripción a la docencia en la Escuela Graduada “Joaquín V. González”

La inscripción a la docencia se realizará del 19 al 30 de septiembre, en el horario de atención de la Secretaría: de 8.00 a 10.00 hs. y de 12.00 a 14.00 hs.

En la siguiente planilla se explicitan los distintos cargos a los que podrían aspirar a ocupar, tratándose siempre de cargos suplentes o interinos, como también la documentación que requerimos para completar la misma.