Panel:“Instituciones educativas: lo cotidiano, lo extremo y lo complejo”

Todas/os las/os que hacemos escuela enfrentamos situaciones problemáticas que desafían lo que creíamos saber sobre el trabajo entre generaciones. Nuevas subjetividades, nuevos malestares demandan marcos interpretativos desde los cuales se puedan resignificar los saberes asociados a las formas de vivir juntas/os.

En este sentido, en el panel expondrán la Dra. Graciela Frigerio y el Lic. Daniel Korinfeld quienes, desde dos dimensiones distintas de una misma perspectiva teórica, disertarán sobre:

Graciela Frigerio: A propósito de lo sabido no (siempre) pensado
(UNL/ UNGS / Grupo Rioplatense de estudios de psicoanálisis y educación)

Daniel Korinfeld: Intervenir en situaciones complejas
(Grupo Rioplatense de estudios de psicoanálisis y educación)

Modera:
Laura Agratti (Prosecretaria de Asuntos Académicos – UNLP)

Se realizará el día  10/11 a las 18 hs. en el aula 205 (2do piso) del Edificio “Sergio Karakachoff”, calle 48 entre 6 y 7.

La actividad es abierta a la Comunidad Educativa de las escuelas y colegios de la UNLP y a todas/os las/os interesadas/os en pensar la construcción de los lazos y el abordaje de situaciones complejas en las instituciones educativas.

Organiza: Dirección de Inclusión educativa de la Prosecretaría de Asuntos Académicos UNLP