• Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
Estás en: Estudiantes

INGRESO 2021

Inscripción definitiva

Anexa 062

En el actual contexto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio la inscripción definitiva  de las y los ingresantes 2021 se realizará de manera virtual.

 Antes del 8 de febrero las familias de las niñas y de los niños que se incorporarán a nuestra institución en el corriente año recibirán un correo con las indicaciones correspondientes. La documentación será  recibida  hasta el día viernes 19 de febrero de 2021 a las 14 hs. Vencido este plazo sin haber ratificado la inscripción, comienza a prevalecer el derecho de las y los aspirantes de lista de espera.

MODALIDAD  DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA:

1 - Desde la dirección de mail informada en la inscripción deberán enviarse al correo de Secretaría (secretaria.docente@graduada.unlp.edu.ar) copias escaneadas en formato PDF o fotos de:

- Matrícula completa y firmada por responsables parentales del  niño/a

- Ficha de salud completa y firmada

- Constancias de vacunación

- DNI del niño/a

- Certificado o Acta de nacimiento del niño/a

- Constancia de CUIL del niño/a

En el ASUNTO del mail deberá  escribirse  nombre, apellido y año que cursa el alumno. Es recomendable que se adjunten los documentos  solicitados en PDF y  en un solo correo.

 2- Cuando se cite a la alumna o al alumno ingresante a clases presenciales, deberá acercarse  a la secretaría de la escuela un folio con la  fotocopia DNI, fotocopia acta o certificado de nacimiento, dos juegos de fotocopias  de constancias de vacunación, la ficha de salud original firmada por los profesionales médicos (si se adjunta algún informe médico original también), la Matrícula firmada exclusivamente por responsables parentales legales del niño/a, la constancia de CUIL y las 2 fotos tipo carnet. 

Actualizado el: 2022-02-02
NOTICIAS DESTACADAS

DIRECCIÓN
Calle 50 e/ 117 y 118 - La Plata
Prov. Buenos Aires, Argentina.
TELÉFONO
(0221) 423-6700 / (0221) 423-6698 / (0221) 423-6699

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo