11 de septiembre “Día de las maestras y de los maestros”

Festejos en la escuela

El pasado 9 de septiembre festejamos en nuestra escuela el día de las maestras y de los maestros, de las profesoras y de los profesores y de las preceptoras.

Este año pudimos reunirnos en el patio grande con las niñas y los niños del jardín y de la primaria para celebrar este momento especial y lo hicimos con música. A la mañana cantó el Coro de la escuela dirigido por la profesora Andrea  Stolowicky. A la tarde pudimos disfrutar del Ensamble de la Escuela que volvió a tocar  en público después de 2 años de pandemia.

Además se entregaron regalos de reconocimiento a las docentes que cumplieron los 25 años de trabajo en la escuela: Sara Bosoer, Georgina Ferella, Mariela Figliozzi y  Flavia Reszes.

Agradecemos todo el afecto y el cariño que recibimos de nuestras alumnas y alumnos en forma de dibujitos, cartas, flores y medialunas.

¡¡¡ Feliz día maestras, maestros, preceptoras,  profesoras y profesores de la Escuela Graduada Joaquín V. González!!! A seguir haciendo escuela…

“Quienes todavía creemos que la niñez no es una edad sino una experiencia de intensidad distinta con el tiempo, un instante que se abre entre las aguas de la vida y crea esos círculos cada vez más agigantados, sentimos que todavía no es tarde para ir hacia la infancia y encontrarnos, allí, con esa escuela que queremos”

Carlos Skliar

Actualizado el: 2022-09-16