• Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
Estás en: Vida escolar

Celebramos la semana de la niñez

Desde el 20 de agosto y hasta fin de mes, los alumnos y las alumnas de la Anexa disfrutan de diversas actividades de recreación y entretenimiento para agasajar la infancia.

Los niños y las niñas del Nivel Inicial comenzaron sus festejos participando de talleres de creación de máscaras y títeres, cocina, experiencias científicas, masas sensoriales, laberintos y construcción. Compartieron espacios de juego dramático con niños y niñas de otras salas, Tomaron meriendas especiales organizadas por sus maestras y disfrutaron al verlas caracterizadas escenificando distintos pasajes de los cuentos con lobos que leyeron durante el año.

El viernes 23 los alumnos y las alumnas de segundo ciclo de Primaria cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia y el rap. Y hasta hubo quienes se animaran espontáneamente a subir al escenario, montado en el patio, a rapear en parejas.

Ese mismo viernes, llegaron los pochoclos y el algodón de azúcar para los alumnos y las alumnas de Primer Grado quienes, junto con el resto de los alumnos y las alumnas de Primer Ciclo.

En una tarde casi primaveral, los alumnos y las alumnas del Primer Ciclo disfrutaron, en el patio de la Escuela, del divertido espectáculo circense a cargo del Payaso Manotas.  La jornada de entretenimiento y muchas risas cerró con algo dulce.

Actualizado el: 2019-08-30
NOTICIAS DESTACADAS

DIRECCIÓN
Calle 50 e/ 117 y 118 - La Plata
Prov. Buenos Aires, Argentina.
TELÉFONO
(0221) 423-6700 / (0221) 423-6698 / (0221) 423-6699

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo