VISITAS AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

RECORRIDO POR LA SALA DE LOS ESPEJOS CULTURALES

Los alumnos y alumnas de segundo grado iniciaron hace unas semanas un trabajo de investigación y reflexión sobre los pueblos originarios de nuestro país. A partir de distintas fuentes se aproximan a pensar la existencia de pueblos originarios como parte de un pasado lejano, pero también de nuestro presente, identificando cambios y continuidades en su forma de vida. Tratan de acercarse a los modos de organización y costumbres de diferentes pueblos y cuántas de esas costumbres perduran entre nosotros en la actualidad.

Actualizado el: 2022-06-29