• Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
Estás en: Personal

Concursos

LISTADOS DE INSCRIPTOS 2022

Expediente 1500-632/2022 Plástica - Turno Tarde

Expediente 1500-631/2022 Plástica - Turno Mañana

Expediente 1500-629/2022 Música - Turno Tarde

Expediente 1500-630/2022 Música - Turno Mañana​​​​​​​



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCURSOS DOCENTES 2022

Informes: Dirección de Concursos de Pregrado Universitario, calle 7 Nº 776 1º Piso – Oficina 35-, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00hs. Teléfono 644-7022 Correos electrónicos: concursos.colegios@presi.unlp.edu.ar / concursos.pregrado@gmail.com

INFORMES E INSCRIPCIÓN AL CORREO concursos@graduada.unlp.edu.ar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Desde el 5 de septiembre hasta el 4 de octubre inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedra en esta escuela.

Las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual, de acuerdo a lo pautado en el siguiente PROTOCOLO con la  MODIFICACIÓN AL ITEM 6 DEL PROTOCOLO (efectivizada por Resolución n° 7534/22 y referida al envío de la propuesta pedagógica).

A los fines de la inscripción, cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@graduada.unlp.edu.ar la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN con firma ológrafa y en formato PDF.

Una vez recibida la planilla, crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos un enlace para que pueda subir allí los documentos requeridos:

- Digitalización del DNI -anverso y reverso- en formato PDF

- Digitalización del título habilitante -anverso y reverso- en formato PDF

- Curriculum vitae normalizado, en formato PDF

- Documentación probatoria que avale los antecedentes y títulos invocados -en un solo archivo en formato PDF

- Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar ).

Propuesta pedagógica:

Dentro del plazo estipulado para la inscripción, cada aspirante subirá a la nube OwnCloud la Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar ).

Finalizada la inscripción y hasta el 14/10/2022- fecha tope- deberá remitir al correo concursos@graduada.unlp.edu.ar  la contraseña del archivo, la que se pondrá a disposición del Jurado correspondiente.

VER TUTORIAL DEL PDF

Modalidad de la Oposición para concursos de horas de cátedra:

El Consejo de Enseñanza Media y Primaria de la Universidad Nacional de La Plata resolvió aprobar, en los términos del Artículo 25º de la Ordenanza 279, que la oposición se desarrollará según lo siguiente:

- Cada integrante del Jurado docente, titular o su respectivo suplente, propondrá dos temas seleccionados del programa, aprobados para el concurso.

- En acto público a realizarse 48 horas antes de la fecha establecida para el concurso, se sortearán tres de los seis temas presentados por el conjunto de los profesores.

- Los concursantes elegirán uno de los tres temas sorteados para el desarrollo de la prueba de

oposición. La misma tendrá carácter público, no pudiendo ser presenciada por otros aspirantes.

 

Documentos relativos a los concursos en nuestra escuela:

- Proyecto Académico y de Gestión de la Escuela Graduada Joaquín V. González 

- Ordenanza 279 - Concursos para docentes del sistema preuniversitario

- Modelo de Currículum Vitae Normalizado.
 

*Cierre del periodo de inscripción:

La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día martes 4 de octubre.

Atendiendo a la duración de la Jornada laboral del personal administrativo, las solicitudes recibidas a partir las 14:00 hs del martes 4, serán respondidas por ese personal, en un periodo de gracia establecido el día hábil siguiente -miércoles 5 de octubre – desde las 8:00 y hasta las 12:00hs.

En caso de verificarse que la planilla esté correcta, se remitirá al solicitante el link correspondiente antes de las 12:00 hs.  En ningún caso se podrá aceptar una solicitud con fecha de entrada al correo posterior al 4/10.

El acceso al espacio OwnCloud –link- para la totalidad de los inscriptos se cerrará simultáneamente, el día 5/10 a las 12:00 hs.; garantizando el mismo plazo de carga y edición a todos ellos.

Se recomienda a los aspirantes, remitir las planillas apenas les sea posible completarlas en su totalidad (cuando pueda determinar la cantidad de páginas de la documentación probatoria que avala sus antecedes), y obtener así su enlace, para asegurarse contar con el tiempo suficiente para completar la carga de documentación.

 
Al finalizar la inscripción y en los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública la lista de inscriptos, conformada por aquéllos que hayan reunido todos los requisitos.

Es importante que comunique al correo concursos@graduada.unlp.edu.ar cualquier modificación a sus datos personales de contacto que haya consignado en la planilla, durante todo el período de sustanciación del concurso.

Resoluciones de los llamados a concurso en esta escuela (modificadas por Res. 7534/22):

- Tres (3) Módulos de cuatro (4) horas cátedra cada uno de “Música” –Educación Primaria-, Turno Tarde - lunes y miércoles de 13 a 14:20 hs.

- Resolución n° 7324/22 -Expediente 1500-629/22 (incluye contenidos mínimos) Descargar aquí

- PLANILLA DE INSCRIPCION PARA ESTE CONCURSO Descargar aquí

 

 

- Dos (2) Módulos de cuatro (4) horas cátedra cada uno de “Plástica”, Turno Mañana los días jueves de 9:30 a 12:20 hs. (segundo y tercer bloque)

- Resolución n° 7326/22 -Expediente 1500-631/22 (incluye contenidos mínimos) Descargar aquí
 

PLANILLA DE INSCRIPCION PARA ESTE CONCURSO Descargar aquí

 

- Dos (2) Módulos de cuatro (4) horas cátedra cada uno de “Plástica” –Educación Primaria-, Turno Tarde, los días viernes de 13 a 16 hs. (primero y segundo bloque)

- Resolución n° 7327/22 -Expediente 1500-632/22 (incluye contenidos mínimos) Descargar aquí
 

PLANILLA DE INSCRIPCION PARA ESTE CONCURSO Descargar aquí


*Importante: Para aspirantes que no tengan título de grado universitario (Art. 27º, Ord. N.º 279/09) deberán agregar a los requisitos de inscripción una Nota de solicitud de “Especial Preparación”. Dicha nota deberá ser impresa, firmada y luego digitalizada en formato PDF. El colegio formará expediente para su presentación ante el Consejo de Enseñanza Media y Primaria (CEMyP), quien determinará si acepta o no la petición.

Actualizado el: 2022-10-11
NOTICIAS DESTACADAS

DIRECCIÓN
Calle 50 e/ 117 y 118 - La Plata
Prov. Buenos Aires, Argentina.
TELÉFONO
(0221) 423-6700 / (0221) 423-6698 / (0221) 423-6699

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo