COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES – PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Anexa 059

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno nacional las actividades académicas de la escuela Anexa continuarán realizándose bajo la modalidad virtual.

En el Nivel Primario, y con el objetivo de garantizar el proceso de enseñanza y de promover mejores condiciones de aprendizaje,  se  mantendrán los agrupamientos de 15 estudiantes. Los  subgrupos de cada   grado continuarán trabajando de manera remota con las maestras y los maestros asignados al inicio del año.  Cada equipo docente informará a través de la Plataforma Aulas Web Colegios el cronograma de clases virtuales  y enlaces correspondientes. Las actividades propuestas se irán subiendo en dicho entorno en función del momento de la secuencia didáctica de cada área que se esté trabajando.

Hasta tanto estudiantes y familias se habitúen al uso y herramientas de la plataforma los cronogramas y propuestas se seguirán compartiendo también por los medios de comunicación elegidos por cada equipo docente: mails o whatsapp.

En el Nivel Inicial las maestras irán comunicando las formas de encuentros sincrónicos y las propuestas para que las nenas y los nenes realicen  con sus familias.

Reiteramos los medios de contacto:

• Por problemas en la Plataforma

soporte@graduada.unlp.edu.ar

• Por consultas administrativas (certificados, solicitudes varias)

secretaria.docente@graduada.unlp.ar

• Para compartir inquietudes o plantear sugerencias

direc-anexa@isis.unlp.edu.ar

jardinanexa@gmail.com