Propuesta de actividades – Décima entrega

Última entrega de actividades para alumnas y alumnos del nivel inicial y primario

Los equipos docentes  de los diferentes grados y de las salas de cinco hacen llegar a las alumnas y a los alumnos de la escuela el décimo y último cuadernillo de actividades que acompañarán las clases y encuentros sincrónicos que se desarrollarán durante el mes de noviembre. La propuesta que se ofrece a las niñas y niños del jardín tendrán continuidad el año próximo en la escuela primaria. Por otro lado, las chicas y los chicos de sexto reciben en esta oportunidad las actividades de cierre de las áreas de matemática, prácticas del lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales que abordarán con sus maestras a modo de síntesis de lo aprendido durante este año.

Ha sido un año intenso y difícil, hemos extrañado mucho el encontrarnos diariamente  en la escuela pero seguimos aprendiendo y enseñando aún a la distancia. Felicitamos a todas/os nuestras/os estudiantes por el entusiasmo y la dedicación con que realizan sus tareas y participan de las propuestas.

Correos de contacto:

Dirección: direc-anexa@isis.unlp.edu.ar