Inicio del ciclo lectivo 2024

Este lunes 11 de marzo las salas y aulas de nuestra querida escuela volvieron a llenarse de risas, preguntas y sorpresas.

La lluvia impidió que nos pudiéramos reunir en el patio para participar de ese primer momento del año, tan particular, donde nos volvemos a ver las caras, descubrimos las seños que nos tocaron y compartimos en ese instante el deseo colectivo de tener un año lleno de buenas experiencias. Igualmente pasaron muchas cosas…

Este inicio nos encontró despidiendo a dos entrañables compañeras que se jubilaron y dejan de habitar en lo cotidiano los pasillos y aulas de la escuela. Por ese motivo decidimos reunirnos en el Gimnasio con los alumnos y las alumnas de 2do y 3er grado, docentes y nodocentes para celebrar la trayectoria de  las docentes Adriana D’Assaro y Fabiana Cabo con mucho amor y rodeadas de alumnos y alumnas. Se las va a extrañar mucho pero también nos alegra el inicio de esta novedosa y esperada etapa. La escuela será siempre su lugar ♥

Para finalizar,  realizamos un pequeño encuentro con los alumnos y alumnas de 1er grado y sus familias para desearles un feliz inicio en este nuevo ciclo a transitar por la escuela primaria.

Cada comienzo es una nueva oportunidad para hacer amigos y amigas, para aprender cosas nuevas y compartir experiencias. También es un desafío para los equipos docentes, para pensar y generar las mejores condiciones para que todos y todas puedan avanzar y aprender respetando sus tiempos. Es un compromiso institucional de seguir construyendo una escuela que garantice el derecho social a la educación inclusiva de los niños y las niñas.

Deseamos para toda la comunidad educativa un 2024 cargado de empatía, respeto, reflexión y nuevos aprendizajes.

Actualizado el: 2024-03-13