• Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
Estás en: Vida escolar

Momento de cocinar Chocotorta

Los chicos y chicas de 3ro aprenden sobre mezclas cocinando

Las mezclas están presentes en nuestra vida cotidiana aunque quizás no nos damos cuenta…Ahora nos podemos preguntar ¿Hay líquidos en casa que se forman al mezclar otros líquidos? ¿Mezclamos sólidos o sólidos con líquidos?

En el marco del proyecto de Ciencias Naturales los alumnos y las alumnas de 3ro están estudiando sobre los materiales y estas fueron algunas de las preguntas que circularon en sus aulas.

 

Una de las actividades más esperadas fue la realización de una Chocotorta. Durante esta actividad en el espacio de cocina, los estudiantes tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el tema. Cada paso en la creación de la chocotorta les permitió observar y comprender la diferencia entre mezclas homogéneas y heterogéneas, mientras disfrutaban de la experiencia de cocinar.

De esta manera, además de seguir aprendiendo de manera práctica y divertida, todos disfrutaron del resultado: una chocotorta irresistible que compartieron con sus compañeros, compañeras y docentes. Un excelente trabajo en equipo que dio deliciosos resultados

¡Felicitaciones a nuestros pequeños chefs y científicos por su excelente trabajo!

 

Actualizado el: 2024-07-08
NOTICIAS DESTACADAS

DIRECCIÓN
Calle 50 e/ 117 y 118 - La Plata
Prov. Buenos Aires, Argentina.
TELÉFONO
(0221) 423-6700 / (0221) 423-6698 / (0221) 423-6699

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo